24 HORAS EN PISTA

14 años pasaron para tener en nuestro país una competencia de estas caractrerísticas. Olimpo Producciones, este sábado 10 de noviembre, realizó por segunda vez la extenuante competencia "24 horas en pista", en el estadio del Colegio Sagrado Corazón de Manquehue.

CORRIDA BBVA-HDC 2012


Con la participación de más de 4.500 deportistas se realizó la sexta Corrida Solidaria a beneficio de los niños de escasos recursos que son atendidos por el Hogar de Cristo.

El evento contó con la presencia de destacados corredores nacionales, como por ejemplo Erika Olivera y Cristián Valenzuela, medallista paralímpico de Londres 2012, quienes enaltecieron la competencia running.

CORRIDA CORPORACION YO MUJER

Más de 2.000 corredores participaron de la 8° versión de la Corrida por la vida, organizada por la Corporación Yo Mujer, que busca crear conciencia sobre la detección a tiempo del cáncer de mama.

Con circuitos de 5K y 10K, y una modalidad especial de 1K para los más pequeños, el domingo 07 de octubre se vivió una jornada espectacular de running en la comuna de Providencia.

GRAND TRAIL RAPA NUI 2012

La última versión de esta espectacular competencia se realizó el 14 de octubre y contó con la participación de cerca de treinta corredores, en circuitos de 20K, 40K y 80 kilómetros.

Esta prueba, que a partir del próximo año se transforma en una fecha del K42, es una de las más bellas del mundo, ya que mezcla turismo, running y orientación en paisajes indómitos de Isla de Pascua.

II CORRIDA RANCAGUA 2012

Clínica Integral y Club O´higgins organizaron la segunda Corrida Rancagua que congregó a más de 4.000 deportistas de todas las edades, quienes participaron en circuitos de 2K, 5K, y 10 kilómetros.

Al igual que el año pasado, los líderes de la prueba máxima fueron Clara Morales y Víctor Aravena, quienes se hacen imbatibles en la sexta región.

ENTRENAMIENTO SUPER FONDO 12 HORAS PALACIO LA MONEDA


El viernes 26 de octubre desde las 22 hrs. se realizó el Entrenamiento Super Fondo de 12 hrs. corriendo alrededor del Palacio de La Moneda. Más de treinta corredores acompañaron durante todo el evento a los corredores Nelson Sepúlveda, Duilio de Lapeyra y Juan Pablo Muñoz en esta preparación para la competencia “24 hrs. pista”, organizada por Olimpo Producciones y que se realiza el próximo 10 y 11 de noviembre.