En septiembre se realiza la segunda versión del "Doite Trail UC"

El 2 de septiembre San Carlos de Apoquindo reunirá a los mejores exponentes del Trail Running en la segunda versión del "Doite Trail UC". La competencia este año contempla 5 distancias para que todos los miembros de la familia se animen a participar.

 

Los cerros de San Carlos de Apoquindo se llenará de corredores el próximo 2 de septiembre cuando se dé inicio a la segunda edición del "Doite Trail Run UC" que este año tendrá cinco rutas para satisfacer a todos los integrantes de la familia. La prueba ya abrió las inscripciones y espera reunir a más de 500 fanáticos del Trail Running. 

 

El evento está organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica, y cuenta con la certificación ITRA (International Trail Running Association) en el circuito de mayor distancia parta los deportistas que busquen clasificar para el mítico UTMB. La competencia contará con los más altos estándares deportivos, así como puntos de abastecimientos, señalización y control en ruta, exigentes circuitos, y la mayor seguridad para los participantes. “El Club Deportivo Universidad Católica viene desarrollando una serie de iniciativas que apuntan a disciplinas deportivas que marcan la tendencia en nuestro país. En ese sentido buscamos impulsar eventos atractivos para los deportistas outdoors con los estándares que busca siempre nuestra institución. Además acá tenemos una gran ventaja que es nuestro entorno y los cerros de San Carlos de Apoquindo”, enfatiza Guido Cornejo, Director General de la competencia. 

 

Este año el Trail UC busca motivar la participación de todos los miembros de la familia con rutas de 3K para niños, 5K familiar,10k, 21k y 42k para los más avanzados en esta disciplina. Las inscripciones ya se pueden realizar en el portal oficial, y tienen valores diferenciados según la distancia que se desee correr.  

 

A continuación revisa el video promocional del evento y PARTICIPA: