Trail Olmué 2017 se realizará en pleno corazón de la Cordillera de la Costa

El próximo 2 de julio se realizará el Trail Olmué 2017, compétencia de Trail Running que congregará a los mejores exponentes de esta disciplina. En Quebrada Alvarado, corazón de la Cordillera de la Costa, se desarrollará esta prueba con circuitos de 7, 12, 21 y 30 kilómetros. 

 

Quebrada Alvarado de Olmué será el escenario para la competencia de Trail Running que se desarrollará el proximo 2 de julio y que ya tiene sus inscripciones abiertas para todas las distancias. La desafiante prueba recorrerá senderos de la Cordillera de la Costa en circuitos para todos los niveles, ya que las rutas serán de 7, 12, 21 y 30 kilómetros. 

 

El "Trail Olmué 2017" viene a marcar el calendario de competencias de cerro del año, ya que se desarrollará en la V Región, a menos de dos horas de Santiago. "Los cerros de la Cordillera de la Costa siempre resultan exigentes independiente de la distancia que se realice, por lo que sin duda será una tremenda competencia para dar comienzo al segundo semestre del año. El Trail Running hace tiempo que se consolidó en el país como la disciplina preferida de los corredores que se apasionan por la aventura y grandes desafíos, así que esta prueba ya la tenemos agendada", señala Juan Pablo Muñoz, Director de Mundo Running. 

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el portal oficial del evento, y a un valor preferencial para cada una de las distancias. "Queremos congregar a más de 500 corredores en nuestro primer evento, y que los participantes disfruten de los paisajes, las rutas, y todos los servicios que tenemos para ofrecerles en la competencia. Los que aman la naturaleza y el deporte no pueden faltar el próximo 2 de julio", sentencia Juan Puebla, organizador del evento. 

 

Ya lo sabes, SUMATE a este desafío y disfruta los senderos de Quebrada Alvarado de Olmué!!