En octubre se realizará el "Trail Parque Cordillera"

La Asociación Parque Cordillera celebra su aniversario y para ello suma un evento de trail running para toda la comunidad amante de la naturaleza, el deporte, y la vida al aire libre en sus parques. 

 

 

El lugar escogido para "Trail Parque Cordillera" es el Parque Natural Farellones de Santa Elena en Chicureo, un lugar increíble para la práctica de la disciplina, ubicado en los cerros pre andinos de la Comuna de Colina, posee vistas panoramicas a los andes centrales, rica vegetación y una variada fauna debido a los imponentes farellones del Cerro Caletones. El evento se realizará el próximo 22 de octubre y estará a cargo de la especializada productora de eventos outdoors Latitud Sur Expedition.  

 

Las distancias para esta primera versión son 3K, 7K, 12K y 21K donde el evento busca reunir a la familia en torno a la naturaleza, Parque Cordillera en su afán de conservar y proteger los recursos naturales cordilleranos de la Región Metropolitana hace una invitación a toda la comunidad del Trail Running y el mundo outdoors para que se sumen a esta iniciativa de preservar nuestros entornos, y disfruten del deporte al ai libre. 

 

Las inscripciones están abiertas y con valores promocionales a través de Welcu.