TANTAUCO TRAIL DISCOVERY: el lado salvaje de Chiloé

El próximo 6 de enero se realizará una nueva vesión del "Tantauco Trail Discovery" que recorre los parajes más desconocidos de Chiloé. El evento está abiero solamente para 200 deportitas y las inscripciones ya se encuentran abiertas. 

 

"Tantauco Trail Discovery" se realiza en el extremo sur de la isla de Chiloé, precisamente en el Parque Tantauco, lugar muy poco conocido, muy poco recorrido que tiene senderos elaborados por chilotes nativos con hacha y machete.

 

Parque Tantauco posee 118.000 hectáreas de naturaleza virgen que el próximo 6 de enero de 2018 los deportistas podrán disfrutar en las distintas distancias del evento organizado por la productora Aventura Aconcagua. Dentro de las rutas que recorrerán los 200 corredores inscritos, se encuentran circuitos de: 7K, 17K, 26K, y 43K. 

Los tipos de terreno que encontrarán los participantes serán: 

Tierra
Selva
Bosque
Pantano
Turba
Sotobosque
Empalizados
Arena
Roca
Borde de rios
Borde de mar
Borde de lagos
Kilómetros de pasarelas de madera.

 

La invitación es a descubrir el lado más salvaje de Chilóe, con increíbles senderos dentro del parque más inexplorado de Chile, donde encontrarás rutas maravillosas en diferentes terrenos y con múltiples distancias para todo tipo de corredor, desde los más experimentados hasta los más novatos. Las inscripciones ya están abiertas a través del portal oficial del evento. 

 

Revisa las imágenes de la versión anterior y súmate a esta gran experiencia en Chiloé: