Colegio Miguel León Prado realizó su Corrida Aniversario

Con el fin de retomar una tradición del colegio, los ex alumnos junto al Centro de Padres y Apoderados del Instituto Miguel León Prado realizaron este sábado 25 de noviembre una corrida familiar que conmemoró los 80 años de existencia de la institución. 

 

En medio de la celebración de un año más de vida del Instituto Miguel León Prado, se realizó una corrida familiar que congregó a cerca de 350 personas. El evento contempló distancias de 5, 3 y 1 kilómetro en un trazado que comenzó en el Estadio Marianista. 

 

La iniciativa se desarrolló con el apoyo del IND, la Municipalidad de San MIguel, el Centro de Padres y Apoderados del colegio, y los lumnos egresados de la isntitución que quisieron renacer una tradición que desde los años ochenta no se realizaba. Los participantes en el evento se mostraron muy entusiasmados por la corrida y el desafío que representaban las distancias, destacando el ambiente familiar y de sana competencia que hubo en cada kilómetro. 

 

Al evento asistió el Alcalde de la Comuna de San Miguel, Don Luis Sanhueza Bravo, quien entregó las medallas a los participantes más rápidos de la jornada. La iniciativa impulsada por ex alumnos del establecimiento se quiere revivir cada año para compartir sanamente del deporte y la competencia, como lo hicieron en décadas anteriores. 

Disfruta las imágenes de este evento running que conmemoró un año más del establecimiento educacional. 
(pincha la foto y te direccionará al álbum del evento)