No te pierdas el Entrenamiento Abierto en Valparaíso este 13 de agosto

Desde las 10 horas se realizará el Entrenamiento Abierto organizado por Mundo Running, You Can Run y TPS para todos los que quieran prepararse para el Medio Maratón TPS del 24 de septiembre. 

 

 

Cada vez falta menos para el Medio Maratón TPS 2017, que se realizará el próximo 24 de septiembre en el principal puerto de nuestro país. Y para preparar este singular evento se ha organizado un Entrenamiento Abierto este domingo 13 de agosto, desde las 10:00 horas. 

 

El entrenamiento tendrá como punto de inicio el Muelle Prat de Valparaíso, y contará con rutas de 7 y 15 kilómetros que permitirán reconocer el recorrido oficial del Medio Maratón. 

 

Para la actividad de este domingo se deben inscribir a través del formulario oficial (https://goo.gl/176Jta), ya que habrán premios sorpresas para los participantes. "Queremos que sea una mañana deportiva especial para todos los asistentes al entrenamiento de este domingo, por el fin de semana largo viajarán bastantes personas desde Santiago que podrán disfrutar de un reconocimiento de ruta para el Medio Maratón TPS del 24 de septiembre", señala Juan Pablo Muñoz, Director de Mundo Running. 

 

Este fin de semana comienza el horario de verano para Chile continental, - por lo que se debe adelantar en una hora el reloj-  y el entrenamiento abierto comenzará a las 10:00 horas de este domingo. Toda la información del evento la pueden encontrar en: https://goo.gl/2k7aKS