"Corrida por la Vida" comienza en KM 0 de Santiago

El 21 de octubre se realizará la 14° versión de la Corrida por la Vida que va en directa ayuda de la Corporación Cáncer de Mama. Las inscripciones ya están abiertas.

Desde el Palacio de La Moneda se dará inicio a la 14° edición de la Corrida por la Vida que se realizará el 21 de octubre, y que va en directa colaboración de la Corporación del Cáncer de Mama Chile cuya misión es entregar apoyo emocional a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar, y educar a la población sana acerca de la importancia de la detección precoz de esta patología.

El evento running tendrá tres distancias -2, 5 y 10 kilómetros- para que todos los miembros de la familia participen y ayuden a combatir el cácer de mama en el país. Las inscripciones están abiertas y puedes registrarte pinchando en la siguiente imagen que detalla los valores por distancias:

 

 

La partida de la competencia está programada para las 09:00 horas del domingo 21 de octubre, y toda la información del evento lo puedes encontrar en el portal oficial de la carrera. 

 

SUMATE a este evento y ayuda!!