Andes Trail Train 2017 llegará hasta Portillo

Una nueva versión del "Andes Trail Train" se realizará el próximo 2 de diciembre y cuenta con tres distancias que recorren las viejas vías del tren llegando hasta Portillo. La prueba contempla una distancia para menores con el fin de reunir a toda la familia entorno al deporte. 

 

"Andes Trail Train" es una competencia de Trail Running que recorre largas extensiones de antiguas vías ferroviarias de la Cordillera de Los Andes llegando hasta Portillo. Este 2017 se realizará el 2 de diciembre y espera reunir a cientos de deportitas que disfrutan de las pruebas outdoor en nuestro país. El desafío contempla circuitos de 26, 12,5 y 2,5 kilómetros por senderos de paisajes inigualables en medio de la cordillera. 
 

Las inscripciones del evento ya se encuentran abiertas y están diferenciadas por las distintas distancias de la prueba. El kit de competencia incluye polera, número de competecia, buff, morral, almuerzo, piscina temperada, masaje para mayores de 12años, puntos de abastecimiento en ruta, atención primeros auxilios, seguro contra accidentes, y medalla de finisher para todos los participantes que crucen la meta. 

 

Dentro del equipamiento obligatorio se encuentra el casco durante toda la ruta, linterna para el paso por túneles, llevar mínimo 1 litro de líquido, y un cortaviento por los cambios de temperatura que se pueden producir durante el circuito. Los horarios de partida en cada distancia es la siguiente: 

26K: 10:00 horas

12,5K: 10:30 horas

2,5K: 11:00 horas

 

La premiación del desafío se realizará en Hotel Portillo a partir de las 22 horas del sábado, e incluye una fiesta para todos los participantes.  A continuación revisa las imágenes de las versiones anteriores y motívate a desafiarte este 2017 en el "ANDES TRAIL TRAIN":